Cuadra 9 de la Ramírez Hurtado totalmente abandonada

Calle Ramirez Hurtado

– Los pocos vecinos que quedan piden también su pavimentación

Calle Ramirez Hurtado
Calle Ramirez Hurtado

Totalmente abandonada, llena de grandes huecos así como inmensos cascajos que demuestran el deterioro, es como luce la cuadra 9 y 10, de la Ramírez Hurtado, zona hasta donde se extiende el mercado de Belén, el más grande que existe en la ciudad, y que hasta la actualidad se ha visto convertida en una zona  netamente comercial, quedando pocos vecinos que conservan su propiedad como vivienda.
Mediante estas fotos se puede apreciar que está vía nunca tuvo dentro de su planificación un mantenimiento, es por eso que luce como está. En días lluviosos esta zona se vuelve totalmente intransitable por los baches que existen y que se ven cubiertos por aguas empozadas.
Asimismo, también existe un peligro latente respecto a seguridad, pues al haber más puestos de venta en la pista, la vía se volvió más angosta y esto se vuelve cuello de botella cuando comienzan a ingresar los camiones con productos para su descarga respectiva.
«Estamos viendo que están reasfaltando las cuadras siguientes hacia el bulevar, pero vemos que esta cuadra no ha sido tocada, lo que exigimos es que las autoridades también generan mejoras en esta zona que por años a esta abandonada, ninguna autoridad ni regional ha hecho algo para dar solución», indicaron los vecinos.
Mientras tanto, para poder sobrellevar este problema, algunos comerciantes y vecinos han optado por rellenar los huecos y desniveles con arena y cascajo. (MIPR)