Cruz del Papa Juan Pablo II necesita mantenimiento

– Ahora el Papa ya es Santo y muchos turistas deberían conocer que él estuvo en Iquitos
– Se espera que el área municipal competente asuma el trabajo. P1190617

En todos los países del mundo el turismo genera miles de millones de soles, gracias a sus atractivos que son mostrados con mucha dedicación y paciencia por los orgullosos dueños de las bondades turísticas que posee cada nación.
Ayer la Iglesia ha canonizado a dos Papas: Juan XXIII y Juan Pablo II, quienes ahora ya son Santos. Entonces, las respectivas áreas municipales, así como la de turismo del gobierno regional deberían contar con mayores reflejos para actuar de inmediato respecto al tema del turismo religioso.
No es dable que al ingreso del Aeropuerto de Iquitos esté ubicada la imponente Cruz del Papa (segunda versión), que se levantó en homenaje al santo padre cuando llegó a Iquitos en febrero del año 1985, en total abandono. Si bien es cierto se ha mandado a podar la hierba que estaba en el entorno, las palmeras (muchas de ella con ramas secas) tapan la CRUZ que debería lucirse en todo su esplendor.
Estamos seguros que si alguien con mejor visión se adentra a rescatar el lugar que pisó el ahora Santo Juan Pablo II, haciéndolo un espacio de visita obligada de los turistas locales y extranjeros, hará un noble favor al mundo cristiano como al turismo religioso, que existe en gran escala en otros países.

Un comentario sobre “Cruz del Papa Juan Pablo II necesita mantenimiento

  1. Esta hermosa Cruz de palisangre fue trabajo del ingo. RAMON RUIZ HIDALGO, cuando fue la persona encargada de la direcciòn del ministerio de agricultura, nuestras actuales autoridades deben por lo menos mantenerlo cada cierto tiempo, un papa que nos diò alegrìa y esperanza , el PAPA TAMBIEN ES CHARAPA, en ninguna parte del mundo hay una cruz como la nuestra,.-

Los comentarios están cerrados.