Crecimiento de la UCP no se paraliza

-Se consolida como universidad amazónica

Una delegación integrada por funcionarios de la Universidad Científica del Perú viajaron hasta la ciudad de Tarapoto, ubicado en el departamento de San Martín, para realizar el levantamiento de información que permitirá a los estudiantes de esta sede académica de la UCP, obtener el  carnet  universitario, documento expedido por las universidades que se encuentran registradas dentro de la  Asamblea Nacional de Rectores, máximo organismo de la educación superior universitaria del país.

Los estudiantes de las seis carreras profesionales que ofrece esta sede académica son: Enfermería, Contabilidad, Derecho, Administración, Ciencias de la Comunicación   e Ingeniería Civil,  manifestaron estar satisfechos con el servicio educativo que brinda la UCP. «Me siento

satisfecho por haber apostado por esta nueva propuesta educativa que nos brinda infraestructura adecuada para el estudio, tecnología multimedia, Wifi en los ambientes universitarios y catedráticos de primer nivel»,  manifestó Marco Durand Pérez, estudiante de 2do ciclo de Ingeniería Civil.

Además, los estudiantes de la UCP – Tarapoto mostraron un alto interés por conocer la sede central de esta universidad con el objetivo de iniciar un proceso de intercambio de conocimiento, cultura y costumbres entre las dos regiones.

Por su parte, en Iquitos, sede central de esta universidad, el Consejo Directivo ha programado la entrega de carnets a partir de la tercera semana del mes de octubre, quedando  pendiente  la entrega de 2500 carnets según relación publicada por la Oficina de Informática y de Sistemas. Los estudiantes que figuran en esta lista deben acercarse a la  Oficina de Admisión para el registro fotográfico, luego ingresar sus datos personales a través de la Oficina de Informática, siendo el plazo límite para realizar este trámite  hasta  del 15 de noviembre del 2012. (UCP)