CPDP – FI CUMPLIÓ CON PELOTA DE TRAPO

 

Pelota de Trapo tuvo una final memorable en el estadio Max Augustin, aún está en la retina de los aficionados que llegaron a sus gradas las imágenes de las dos grandes finales, de los tiros de penal con que finalizaron los partidos, la emoción que vivieron los niños, la entrega de los hermosos trofeos donados por la Caja Maynas y el Gremio, amén  de los premios en efectivo y útiles escolares. También quedaron muy grabados  en la mente,  los mensajes tanto del presidente del gremio como del alcalde  del distrito de Belén  que se matriculó  en el homenaje a los niños campeones. La presencia del Jefe del IPD-L, así como del presidente del GOREL.

 

La XXXIX edición  se jugó en homenaje póstumo  a nuestro querido y siempre recordado Juan Ruiz Oliveira.

 

Los campeones San Ignacio de Loyola y Defensor Sporting, han conseguido el máximo galardón  con toda justicia y luchando con mucho esfuerzo el pase, de una etapa a otra. Este año, como desde que se pudo en marcha  dos categorías en el certamen, la del 2002 ha tenido la mejor acogida y fueron los padres de familia los que vivieron momentos de intensa emoción viendo a sus niños peleando la pelota  como los grandes. Durante el certamen ha habido muchos partidos  intensamente disputados  y llenos de emoción, pero con mejor ritmo y con mayor nivel de competencia, lo que indica que dentro  de breve y si los niños siguen siendo bien orientados podemos tener un buen  muestrario de talentos. Todos hemos sido testigos de niños que se saben ubicarse dentro  el terreno de juego, que encaran bien los compromisos y en cualquier descuido se hacen presentes en el marcador.

 

El CPDP-FI mediante sus diferentes comisiones de trabajo ha estado atento a cualquier eventualidad. Han existido problemas  como en toda competencia, pero la comisión de justicia, en forma rápida, los ha dado solución  de acuerdo al reglamento vigente. También se han recibido muchas sugerencias que serán tomadas en cuenta para la próxima edición con el único  objetivo de incentivar a los niños con mayor interés a la práctica del deporte y que este torneo que ya se ganó la simpatía  del pueblo, alcance mayor nivel de competencia, organización, control y planificación.

 

Con mucha alegría el CPDP-FI, al unísono, dijo: ¡Misión cumplida!

 

HACIENDO  DEPORTE……TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.