Corte Superior de Justicia de Loreto recibió a gran cantidad de público ayer

Como era de esperarse, el primer día laborable en la Corte Superior de Justicia de Loreto se pudo observar que concurrió gran cantidad de público para realizar algún trámite  o para ver la situación de sus expedientes o procesos judiciales.

Desde las primeras horas se llevaron a cabo las audiencias respectivas en la sala de apelaciones, así como en los diferentes juzgados; asimismo, gran cantidad de personas concurrieron para ver lo relacionado al certificado de antecedentes judiciales, en cuyo lugar de atención inclusive se llegó a formar cola para ser atendidos.

También se pudo observar la  presencia de varios abogados para ver el estado del proceso de sus patrocinados, esto debido a que en la CSJLO al igual que en las demás cortes del Perú se acogieron al feriado largo y a un día más no laborable debido al inicio del año judicial que se realizó el pasado lunes 02 de enero.

Hay que mencionar que con relación al año judicial 2012, el presidente de la CSJLO, Aldo Atarma Lonzoy, dijo que  los jueces de todos los niveles, trabajadores administrativos y trabajadores judiciales están comprometidos a superar las metas que se lograron en el año 2011, es decir la Corte de Loreto debe volver a colocarse entre las mejores Cortes a nivel nacional. (WGN)