Corte de Loreto organiza Primera Mesa de Diálogo con la sociedad civil

– Por lo que convocan a líderes de la sociedad civil para evento a realizarse este próximo jueves 26 de marzo a las 4:30 p.m. Todos están cordialmente invitados a participar.Mesa de Dialogo

Con el objetivo de brindar una mejor atención en el servicio de la administración de justicia, la Corte Superior de Justicia de Loreto viene organizando la Primera Mesa de Diálogo con representantes de las instituciones públicas y privadas así como líderes de la sociedad civil, por lo que se viene cursando las respectivas invitaciones.
Recuerde que estas reuniones son propicias para poner en conocimiento de la Corte de Loreto si existe alguna irregularidad durante los procesos por parte de algún funcionario judicial en el cumplimiento de sus funciones, como por ejemplo no facilitarle la lectura de su expediente, no atenderlo a la hora acordada, demorarse de manera excesiva en los plazos o pretender cobrarle por una gestión que es gratuita, etc. Usted puede denunciarlo ante la oficina Desconcentrada de Control  de la Magistratura, ODECMA-  Loreto.
Es preciso indicar que en esta reunión el Poder Judicial busca tener una mejor relación con la sociedad civil con el fin de ir corrigiendo las debilidades que hacen que se retarden los procesos judiciales en este Sede Judicial, para así poder brindar un mejor servicio de administración de justicia.
Finalmente la Corte de Loreto es la primera que inicia estas reuniones que se estarán desarrollando en todo el país a través de las diferentes Cortes Superiores de justicia.
Es por ello que desde hoy todas aquellas personas que desean participar y quieren inscribirse lo pueden hacer en la oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Loreto, oficina 039, tercer piso,
(Oficina de Imagen
Institucional – CSJLO.)