• Este 20 de diciembre a las 8 pm. en la capilla Nuestra Señora de la Consolación en el bulevar de Iquitos

“Coro tributo armónico” presenta recital a la navidadCon un gran profesionalismo y entusiasmo el “Coro tributo armónico”, presentará un recital a la navidad, el mismo que está programado para este domingo 20 de diciembre a las 8 de la noche en la capilla “Nuestra Señora de la Consolación”, ubicado en el bulevar de Iquitos.

Este evento es auspiciado por “Padres Agustinos” del Vicariato de Iquitos. El “Coro tributo armónico” nace desde el 2010 con los antiguos integrantes del “Coro polifónico de Loreto” y amantes de la música coral, quienes formaron este nuevo grupo humano lleno de pasión, de voz y amor a la música.

“Hemos vuelto a renacer con ímpetu y mucho carisma para seguir con nuestras voces compartiendo cultura de calidad con nuestra hermosa ciudad de Iquitos; este 20 de diciembre se llevará a cabo el concierto de navidad reforzando nuestra tradición y ofreciendo un repertorio lleno de espiritualidad”, nos refiere Daniel Antonio Manrique Espinar, director del Coro.

A él se suma: en el piano, Fernando Antonio Córdova Reátegui. Como sopranos Luisa Guadalupe Díaz Rengifo, Ana Sariah Arací Braga López, Mary Jacqueline Cory Mermao y Evelyn Sevillano de Ruiz. Como contraltos; Rita Eldica Ruck Riera, Balbina del Rosario Rojas Moncada, Irma Díaz Pizango. Como tenores, Edgar Daniel Sánchez Vela, José Gil Linares, Jorge Luis Ugarte Chamorro, Germano Acosta Vega. Y como bajos, Fabio Ahuanari Tamani, José Martín Higinio Ochoa, Wálter Elescano Iñape. (MIPR)