Copa Perú: partidos empatados en la primera fecha de la Provincial

  • El beneficiado fue ID CNI que descansó esta jornada

En los dos partidos de la primera fecha de la liguilla final de la etapa Provincial de la Copa Perú, se dieron empates que hace notar que no hay favorito que valga y que todos los cotejos serán disputados a más no poder.
Vargas Guerra, Angamos Juventud Bellavista, Huracán Belén y Estudiantil CNI se repartieron los puntos, beneficiando de manera indirecta al ID CNI que descansó esta jornada y que tiene todo para, con un partido menos, ponerse como líder del pentagonal siempre y cuando venza a su rival el fin de semana.
En conversación con ‘La Región’, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Maynas, Pedro Pérez, indicó que este martes por la noche se conocerá si la segunda fecha se juega el sábado en horas de la noche debido a que así lo solicitaron los clubes con la finalidad que vaya más gente y por ende suba el ingreso de la taquilla.
Como se sabe, el sábado 17 de junio se juega el llamativo partido entre ID CNI y Estudiantil CNI, vital para este último pues de empatar y peor aún perder, habrá quedado eliminado de la Copa Perú.
Los dos primeros que encabecen la tabla de posiciones, campeón y subcampeón, clasificarán a la etapa Departamental representando a la provincia de Maynas.
Resultados primera fecha:
Vargas Guerra 1 – 1 Angamos Juventud Bellavista
Huracán Belén 2 – 2 Estudiantil CNI
Descansó: ID CNI
Tabla de posiciones: Huracán Belén 1 punto; Estudiantil CNI1; Vargas Guerra 1; Angamos Juventud Bellavista; ID CNI 0.
Partidos 2da. fecha (17 de junio):
Huracán Belén – Angamos Juventud Bellavista
ID CNI – Estudiantil CNI
(Gonzalo López)

Un comentario sobre “Copa Perú: partidos empatados en la primera fecha de la Provincial

Los comentarios están cerrados.