Copa Perú: Estudiantil CNI enfrenta mañana a UCV Tarapoto

  • Será visita y tiene la consigna de ganar para acceder directamente a octavos de final

estudiantil-cni-ucv-tarapoto2

Hoy viaja Estudiantil CNI a Tarapoto para quedar concentrado y jugar mañana a las 3 de la tarde ante UCV Tarapoto en el distrito de San José de Sisa, por la última fecha de la primera fase de la etapa Nacional de la Copa Perú.

Aunque ayer se adelantaron y ya se encuentran en tierras sanmartinenses el profesor Clider Dávila y los jugadores Ricky Vela y Felipe Rengifo. Este sábado enrumba el resto del plantel con algunos dirigentes.

Acá no queda otra que ganar  y eso lo saben todos en el cuadro colegial, comenzando por Roberto Arrelucea. Por ese motivo quieren asegurar las jugadas de ataque, esperamos con goles incluidos, colocando a Piero Nube en la delantera.

El pequeño y habilidoso jugador no podía estar sentado, e ingresará por Ochoa siendo la única variante que se realice, es decir, mantendrá casi el mismo once que viene de golear tanto a Kola San Martín como a la UNU de Pucallpa.

Estudiantil CNI tiene 10 puntos, si bien es cierto ya aseguró jugar el repechaje, lo que desea es clasificar directamente a octavos de final y para eso solo le sirve ganar. UCV Tarapoto, con solo 2 puntos, ya está eliminado pero jugará incentivado por su paisano San José de Agua Blanca que sí mantiene chances de seguir en carrera. (Gonzalo López)