Copa Perú: Equipos loretanos ya conocen a sus rivales en la etapa Nacional

  • Kola San Martín debuta con Defensor Neshuya, campeón de Ucayali
????????????????
????????????????

Ya se van conociendo a los rivales de los equipos loretanos Estudiantil CNI y Kola San Martín en la etapa Nacional de la Copa Perú que arranca el sábado 27 de agosto.

Por la región Ucayali estarán los conjuntos de Defensor Neshuya como campeón y Universidad Nacional de Ucayali (UNU) como sub campeón; mientras que por la región San Martín ya aseguró su pase a la Nacional UCV Tarapoto, faltando conocer al otro equipo que saldrá del partido que jueguen San José de Agua Blanca y Comunidad Campesina de Eslabón.

En consecuencia, en la primera fecha de la etapa Nacional Estudiantil CNI se medirá en Iquitos con el subcampeón de la región San Martín (UCV Tarapoto o San José o Comunidad Campesina), y Kola San Martín visitará en Pucallpa a Defensor Neshuya, campeón de la región Ucayali.

Por otro lado, quedó descartada la contratación de Manuel Del Castillo como miembro del comando técnico de Estudiantil CNI debido a que no se solucionaron discrepancias pasadas con un jugador colegial. Ahora suena el nombre de Emilio Montani para que trabaje al lado de Glider Dávila. (Gonzalo López)

Foto: estudiantil cni-kola san martin