Copa Perú: Angamos Juventud Bellavista derrotó a ID CNI

  • Equipo de Punchana a un paso de acceder a la etapa Departamental

Vargas Guerra sigue en carrera y pensando en grande. Ayer le ganó 5-3 a Huracán Belén en el partido preliminar de la tercera fecha de la liguilla final de la etapa Provincial de Copa Perú, que se jugó en el estadio Max Augustin.
Con este resultado, se puso en una posición expectante pensando en encarar mejor el compromiso siguiente. Cosa contraria sucedió con Huracán Belén, que se quedó con un punto y quedó prácticamente fuera de carrera, porque solo le queda un partido por jugar.
En el compromiso de fondo, un motivado y corajudo Angamos Juventud Bellavista le paró el macho a ID CNI ganándole 1-0, lo que generó un golpe en la polla si tenemos en cuenta que el cuadro colegial se presentaba como uno de los favoritos para esta etapa.
Con este resultado, el cuadro punchanino es más líder que nunca y solo depende de ellos para hacer historia y acceder a la siguiente etapa. En cambio ID CNI está en una difícil situación porque tendrá que ganar sus dos partidos que le restan y esperar resultados de sus rivales.
Los dos primeros que encabecen la tabla de posiciones, campeón y subcampeón, clasificarán a la etapa Departamental representando a la provincia de Maynas.
Resultados tercera fecha:
Vargas Guerra 5 – 3 Huracán Belén
ID CNI 0 – 1 Angamos Juventud Bellavista
Descansó: Estudiantil CNI
Tabla de posiciones: Angamos Juventud Bellavista 07 puntos; Vargas Guerra 4; Estudiantil CNI 4; Huracán Belén 1; ID CNI 0.
Programación cuarta fecha (domingo 25 de junio):
02.00 pm. Vargas Guerra – ID CNI
04.00 pm. Estudiantil CNI – Angamos Juventud Bellavista
Descansa: Huracán Belén (Gonzalo López)