“Coordinaremos con los representantes del magisterio para ver la problemática”

– Desde ayer reemplaza a la Lic. Patricia Vásquez.
– Así declaró Rafael Rengifo Ruíz, al asumir el cargo como nuevo director de UGEL Loreto Nauta.Nuevo director Ugel
Después de varios días de incertidumbre en la UGEL Loreto-Nauta, respecto a la designación del nuevo director, ayer lunes en horas de la mañana asumió sus funciones como nuevo titular del sector en la provincia de Loreto, el Lic. Educ. Rafael Rengifo Ruíz en cumplimiento a la Resolución Directoral Regional N° 001361-2014-GRL-DREL-D de fecha 12 de mayo del 2014.
El referido documento, suscrito por el director regional de Educación, en su artículo primero resuelve dar por concluido a partir del 12 de mayo del 2014 la función de la Lic. Patricia Vásquez Valderrama como directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Loreto-Nauta, cargo de confianza, nivel remunerativo F-4 agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad.
El artículo segundo Designa a partir del 12 de Mayo del 2014, al Prof. Rafael Rengifo Ruíz en la función de director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Loreto-Nauta, exhortándole asumir sus funciones con eficiencia, honestidad y responsabilidad en el cumplimiento de sus deberes funcionales.
En una entrevista concedida a un medio de comunicación de Nauta, Rengifo Ruíz manifestó que asume el cargo con toda la predisposición de trabajar en bien de la educación de esta  provincia, sobre todo concertar con los maestros, padres de familia  y trabajar en forma coordinada con todos los entes vinculados al sector educación.
«Coordinaremos con los representantes del magisterio para ver la problemática del caso, en base a ello buscar y gestionar las alternativas de solución, sé que hay muchos problemas y hay que solucionarlos, lógicamente que no lo haremos solos, sino de la mano con todos los representantes porque cada uno tenemos una función y un compromiso de participar en la búsqueda de alternativas de solución ante estas necesidades», precisó.
En horas de la tarde se reunió con todos los trabajadores a quienes afirmó que no ha venido a cortar cabeza como se estaba especulando, por el contrario, «hemos venido a trabajar unidos para fortalecer la gestión y cumplir con las metas y objetivos de la política institucional que establece el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional», aseguró.
En tanto para hoy al mediodía está programada la ceremonia oficial de asunción de cargo con la presencia de autoridades locales y regionales y el magisterio de la provincia de Loreto. (CFNV/D.López).

Un comentario sobre ““Coordinaremos con los representantes del magisterio para ver la problemática”

  1. maestro tengo fe y confianza de que tu si sacaras adelante la educacion en loreto nauta y con la union de todos.

Los comentarios están cerrados.