Coordinadores web, pieza clave en el manejo de información

-Buscan mejorar comunicación en la UNAP

En las instalaciones del CRISAP se desarrolló la reunión de coordinadores web de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) con el objetivo de mejorar la comunicación interna de las facultades y oficinas de la institución. La actividad fue convocada por la Oficina de Imagen Institucional que tiene como jefe a don Víctor Valderrama Alva.

La actividad se realizó el martes 20 de abril y contó con la presencia de los señores Julio C. Bartra y Erick Romero, coordinadores de las áreas web y de prensa de la Oficina de Imagen Institucional, quienes detallan sobre el  manejo de la información y la difusión interna y externa que realizan.

El señor Bartra invocó a los coordinadores para que den a conocer con mayor frecuencia a la Oficina de Imagen Institucional la información respecto a los hechos noticiosos que se suscitan dentro de su facultad u oficina que sean de interés de la comunidad universitaria y la población en general, ya que ha disminuido significativamente en los últimos meses.

Por su parte, el señor Erick Romero manifestó que era necesario la publicación y difusión de las actividades universitarias no sólo por el portal web, sino por radio, televisión, prensa escrita o páginas web, para que éstas tengan una mayor convocatoria, además de dar a conocer a la opinión pública sobre el trabajo académico y científico que realiza la UNAP en beneficio de la población loretana.

Finalmente, don Víctor Valderrama dio a conocer la próxima publicación de una revista institucional que saldrá en forma mensual y que se distribuirá entre los trabajadores de la Universidad, donde la participación de los coordinadores será clave para su preparación y difusión.

Etiquetado: