Onpe amplía plazo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) amplió hasta hoy el plazo de presentación del currículum vitae de aquellas personas preseleccionadas al cargo de coordinadores de local de votación.

Asimismo, la ONPE publicó la segunda relación de preseleccionados al cargo de coordinador de local de votación. Ellos deberán presentar su Hoja de Vida documentada en la sede de la ODPE Maynas,  ubicada en el  Jr. Napo 674 Iquitos,  desde las 8:30 am. hasta las 4.30 pm.

Los documentos se presentarán en sobre cerrado, señalando el cargo y código al que se postula, los mismos que deberán acreditar lo declarado en la ficha de inscripción en línea. Cada página será firmada y foliada por la persona preseleccionada y la omisión de cualquiera de los documentos será causal de inmediata separación del concurso. Al expediente también deberán de estar adjuntadas las declaraciones juradas llenadas y firmadas.

En www.onpe.gob.pe  se encuentran los enlaces a los formatos para ser descargados y llenados. Se debe acompañar copia simple del DNI vigente, constancia de inscripción vigente en el RUC y  Consulta de Afiliación de Personas a las Organizaciones Políticas Inscritas, impresa desde la página web del Jurado Nacional de Elecciones.

Los postulantes seleccionados rendirán la prueba escrita el próximo 19 de febrero de 2011. (GLP)