Convocan a inscripciones en el CEPREUNAP

-Tienen los mejores alumnos y el 30% de las vacantes de ingreso

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CEPREUNAP), saluda e invita a la comunidad loretana a participar en los diferentes ciclos de enseñanza programada, donde se le brindará una adecuada preparación académica para lograr su ingreso a la Universidad. Las inscripciones ya están abiertas para los interesados.

Cabe señalar que la calidad de la enseñanza del CEPREUNAP está garantizada, prueba de ello es que en los últimos procesos de admisión sus estudiantes ocuparon los primeros puestos, como se da el caso del joven Marlon Ayrton Reátegui Castro quien ocupó el primer lugar en el cómputo general en el Examen de Admisión 2011 – I etapa, que se realizó el 5 de septiembre del 2010, haciendo un puntaje de 82.0625, ingresando así a la Facultad de Medicina Humana.

Asimismo, cabe señalar que por la naturaleza de los ciclos regulares de cuatro (4) meses ofrece vacantes libres de admisión a las diferentes facultades de la Universidad, porque cuentan con un total del 30% de las vacantes ofertadas por la UNAP.

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNAP (CEPREUNAP), es una unidad orgánica de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria (OGEPU), encargada de proporcionar a los estudiantes una preparación complementaria a los conocimientos básicos que han adquirido en la secundaria y que les permita una óptima formación para seguir los cursos que se imparten en las facultades de la UNAP y otros centros superiores.

Para cualquier información los interesados pueden apersonarse al Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNAP (CEPREUNAP) que está ubicado en Loreto # 646, 1er piso, teléfono: (51-65) 243584. (UNAP)