«Conversé con Newell’s pero Alianza también sigue interesado. No sé nada de la San Martín»

-Sergio Almirón conversó con ‘La Región’ y dijo:

No hay nada nuevo. ‘La Región’ conversó en exclusiva con el delantero Sergio Almirón para saber cómo va su futuro futbolístico y dijo que hasta el momento está manejando dos opciones muy concretas, uno en Argentina y la otra en Perú.

«Hasta la fecha no sé donde voy a jugar, a mí me gustaría estar un año en Argentina pero si no se puede buscaré otros rumbos. Hay propuestas, ya conversé con la gente de Newell’s y quedaron en responderme en estos días. De Perú la gente de Alianza sigue interesada en mi persona.

He sabido que se está hablando allá que Universitario y San Martín quieren contar conmigo pero no hay nada de eso, por lo menos hasta hoy. Tengo que esperar unos días más, ojala antes de navidad se defina todo de una vez. Gracias por la llamada y desde ‘La Región’ le mando a todo Iquitos y a mis compañeros de equipo una feliz navidad, pásenla bien», dijo el «checho». (GLP)

2 comentarios en “«Conversé con Newell’s pero Alianza también sigue interesado. No sé nada de la San Martín»

  1. OE CHECHO, CHUECO, TU LUGAR ESTA EN EL CNI, CUIDADO QUE DE TANTO BUSCAR T VAS A QUEDAR SIN NADA, CNI TE DIO LA OPORTUNIDAD Y NO HAY QUE SER INGRATOS, SI BIEN POR MI MEJORIA MI CASA DEJARIA, PERO TAMBIEN PRIMA LA ETICA, LA PERSONA, LA CONCIENCIA Y EL CNI. YA PUES CAXO,PONTE LA ALBA Y VERAS QUE PARA EL AÑO YA NO VAS A ESTAR BUSCANDO,,,,T VAN A BUSCAR,,NOS SEAS BOLUDOOO..

Los comentarios están cerrados.