Contra todo pronóstico San Juan celebra su Fiesta Patronal

-Alcalde sanjuanino dará detalles de programación en conferencia de prensa

-Actividades se inicia el domingo 03 de junio con misa de inauguración al mes patronal

Para el jueves 31 de mayo en el hotel Samiria Jungle a las 9:00 de la mañana está prevista la conferencia de prensa organizada por la Municipalidad Distrital de San Juan  Bautista, con motivo de presentar la programación oficial de las actividades por la «Fiesta Patronal San Juan 2012».

Bajo el slogan «Al Rescate de Nuestras Tradiciones», la comisión organizadora de festejos de la comuna sanjuanina que lidera el alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, darán a conocer detalles de esta gran festividad que se celebra en toda la amazonia peruana.

 

La primera autoridad del distrito, señaló que esta fiesta patronal tiene como principal objetivo posicionar a la Municipalidad de San Juan Bautista como representativo a nivel regional, nacional e internacional,  identificando al distrito con la Fiesta de San Juan como una festividad cultural, tradicional y de esparcimiento popular.

 

Adelantó, que toda la programación de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista  2012, está orientada a revalorar los valores culturales y tradicionales en la que se debe involucrar la participación activa de las comunidades aledañas y sobre todo a la niñez y juventud del distrito, brindándoles las facilidades para asegurar su presencia en las diversas actividades que se vienen programando.

 

Indicó que el éxito de este importante evento emblemático de la amazonia peruana, será fruto del trabajo articulado y el esfuerzo de todos los involucrados, cuyo anfitrión es la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. (MDSJB)