Continúan trabajos de refacción en kilometro 33 de la carretera Iquitos- Nauta

-Ingenieros de la DRTC detectan una nueva falla

La falta de presupuesto viene retrasando los trabajos de refacción en el kilómetro 33 de la carretera Iquitos- Nauta, donde parte de esta vía se hundió hace algunos días por la filtración de agua debido a la antigüedad del alcantarillado que cruzaba la carretera.

 

Las lluvias es otro de los problemas que tienen que afrontar los obreros, quienes con ayuda de las maquinarias pesadas vienen sacando los escombros de todo el forado.

 

A las inclemencia del tiempo como a la falta de presupuesto se ha sumado, que en horas de la madrugada un grupo de pobladores del lugar han estado sacando los costales que están a un costado de la vía alterna, provocando que parte de esta se desbarranque por lo que se ha tenido que reforzar las vía y poner vigilancia en el lugar.

 

De acuerdo a la evaluación que han realizado los ingenieros de la Dirección de Transportes en el kilómetro 34, parte de la carretera ha sufrido un ligero hundimiento por lo que ya se están tomando las medidas del caso para evitar un hecho como lo ocurrido en el kilómetro 33. (G.Ross)