Continúan robos y asalto en calle San Antonio sin que nadie haga algo

-Esta vez la víctima fue una jovencita

Con el brazo lleno de moretones términó una joven que fue asaltada a menos de cincuenta metros de su casa la noche del fin de semana.

 

El robo se registró al promediar las siete de la noche en el cruce de la calle San Antonio con Periodistas, distrito de Punchana.

 

La víctima que prefirió no ser identificada por temor a represalias de los ladrones, dijo que retornaba a su casa por la calle San Antonio y al llegar al semáforo de la esquina con la calle Periodistas, un motocarro de color amarillo se puso a su costado de donde dos jóvenes, al parecer, menores de edad salieron para arrancharle su cartera.

 

«Me faltaba media cuadra para llegar a mi casa, yo siempre regreso temprano porque sé que en esa zona asaltan, especialmente por donde están los bares, pero ese día me descuide, y dos jóvenes se bajaron de un motocarro y con cuchillo en  mano me querían quitar mi cartera, e incluso me golpearon y me amenazan con picarme, y como no podían quitarme la cartera patearon la moto y me caí, ahí recién se llevaron mi bolso», contó la víctima.

 

En la cartera la joven de 24 años tenía su manojo de llaves, sus documentos, su celular y cerca de doscientos nuevos soles producto de la venta de pescado.

 

Ahora la joven ha tenido que cambiar todas las chapas de las puertas de su casa por seguridad, asimismo dijo que el asalto que sufrió no lo denuncia en la policía ya que desde hace mucho tiempo los vecinos de ese sector constantemente paran denunciando los robos que hay en lugar, sin embargo ni la policía ni el serenazgo y mucho menos la municipalidad hacen algo por frenar la ola de delincuencia que hay en San Antonio. (G.Ross)