Continúan los Fines de Semana Culturales en la Plaza Quiñones

-Colegios sanjuaninos se presentaron con bailes peruanos, teatro y poemas

Con show de danzas peruanas y música latinoamericana se presentaron algunos colegios sanjuaninos en los Fines de Semana Culturales que organiza la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, en la Plaza José Abelardo Quiñones.San juan plaza

En esta actividad también participó el alcalde Sanjurjo, quien celebró junto a los niños participantes del colegio Secada y San Pablo de la Luz cada una de las presentaciones artísticas, entre ellas se pudo apreciar una danza afroperuana, interpretada por niñas de primaria de la institución Secada Vignetta, asimismo la institución San Pablo de la Luz presentó un baile peruano con los alumnos de secundaria.

Además de esto, se puedo apreciar show de teatro, canto, poemas por el día de la madre, música latinoamericana, presentación de cortometraje, show de mariachis y fuegos artificiales; asimismo, durante el evento se sortearon canastas para las madres asistentes.

Esta actividad es un espacio donde los vecinos sanjuaninos junto a sus niños pueden satisfacer las necesidades de esparcimiento, convivencia, encuentros familiares y de vida al aire libre, generando ambientes seguros, atractivos y donde se divierten grandes y chicos. (MDSJB)