Continúan cayendo Requisitoriados por diversos delitos

Como es de conocimiento de la población en general, el comando policial en Loreto, ha dispuesto la ejecución de varios operativos policiales con participación de las Unidades Operativas de la V-DIRTEPOL-Iquitos, con el fin de prevenir, combatir y neutralizar el accionar delincuencial, obteniéndose resultados positivos lográndose intervenir a 583 personas de ambos sexos, de las cuales 07 resultaron con requisitoria.

Personal del Departamento de Policía Judicial y Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), lograron la intervención de José Eliseo PEÑA ANGULO (47), quien registraba requisitoria por el Delito de Estafa, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Carlos Man VIENTE CHUQUIRIMA (46), por el Delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud-Lesiones Leves, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas; Jhanina TORRES INUMA (25),  por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud Lesiones Leves, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas; Joao Dirceu ZUBIATE MELÉNDEZ (27), por el Delito Contra la Administración Pública Violencia y Resistencia a la Autoridad, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas.

Artemio LANCHA YAICATE (44), por el Delito Contra la Familia Omisión de Asistencia Familiar, solicitada por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Noemí GUPIO DELGADO (30),  por el Delito Contra el Patrimonio Receptación, solicitada por el 1er. Juzgado Penal de Maynas; Alan Jauseth IGLESIAS PAIMA (29),  por el Delito de Tortura, solicitada por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Todas estas personas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)