Continúan atenciones del Tren Turístico de Iquitos

  • Gracias al trabajo conjunto de la municipalidad con el profesor Harvey Lozano Saavedra.
  • Recorrido es de lunes a domingo desde las 4 de la tarde. Compra de boletos en Napo Cdra. 2.

La Municipalidad de Maynas en el marco del 154 Aniversario de la Fundación del Puerto Fluvial de Iquitos sobre el Río Amazonas, dio el lanzamiento del Tren Turístico de Iquitos, que inició su recorrido como parte de un proyecto que busca promover el turismo en nuestra ciudad, brindando parte del recorrido que tenía el tren de Moronacocha del Siglo XX, que yace en la plaza 28 de Julio.
A casi una semana de su lanzamiento, el Tren Turístico de Iquitos que ha tenido una gran respuesta por parte del público por lo novedoso de este servicio, que te ofrece un sensacional recorrido por toda la zona monumental histórica a un módico precio, pudiendo adquirir los boletos, en la boletería ubicada en Napo Cdra. 2, a un precio 5 soles para los adultos y 3 soles para niños de 2 a 10 años.
El recorrido se realizará por toda la zona monumental histórica, iniciando en la Plaza de Armas al costado del Hotel Hilton (ex Dorado Plaza) en la calle Napo 2da. cdra., continuando por el Jr. Arica, Jr. Putumayo, Jr. Próspero, Jr. Raymondi, Jr. Loreto, Jr. Fitzcarrald, Jr. Arica, Jr. Sargento Lores, Jr. Echenique, Jr. Morona, Jr. Moore, AV. Ma. Cáceres, Av. Almirante Grau, Jr. Bermudez, Jr. Elías Aguirre, Jr. Huallaga, Jr. Ricardo Palma, Malecón Tarapacá (bulevar), finalizando en el Jr. Napo 1ª Cdra.
Toda la ruta turística incluye la visita a casonas y monumentos históricos de la ciudad, como la Iglesia Matriz, Casa de Fierro, Ex Hotel Palace, Casa Cohen, Casa Morey, Casa Fitzcarrald, brindando a cada pasajero un recorrido versátil y entretenido que podrá disfrutar de lunes a domingo en horarios de 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de la tarde.

Un comentario sobre “Continúan atenciones del Tren Turístico de Iquitos

Los comentarios están cerrados.