– Se realizó conversatorio de Gastronomía a cargo de reconocido cheff internacional

– Gran asistencia de público en actividades promovida por MaynasCONVERSATORIO GASTRONÓMICO (3)

Continúa la ejecución de la variada y entretenida programación por la “Semana Turística 2015” por parte de la municipalidad provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, preocupada en brindar un servicio de calidad al visitante nacional y extranjero.
En ese sentido, la División de Promoción de Turismo realizó el gran conversatorio gastronómico que tuvo como principal ponente a Pedro Miguel Schiaffino, reconocido cheff internacional, quien habló sobre sus inicios en Iquitos, además de su gran interés que lo motivó a impulsar la gastronomía selvática peruana  y su trayectoria en el ámbito culinario. Asimismo, el sábado a partir de las ocho de la mañana, en la Casa de la Amistad se llevará a cabo las exposiciones y presentación de platillos de todos los chefs invitados en estas actividades.
“Lo que debemos recalcar es que tenemos una rica cultura y gastronomía en nuestra ciudad y estos tipos de actividades ayudarán a fomentar el turismo de forma masiva porque tenemos un gran reto que es tomar consciencia sobre lo nuestro y debemos explotarlo en beneficio de nuestro desarrollo”, acotó Linares Rodríguez, jefe de la División de Promoción de Turismo.