Continúa levantamiento de rasante en AA:HH de Punchana

  • GORE Loreto a través de OPAC
  • Promotores de OPAC trabajan coordinadamente con la población de dicha zona.

 

Cumpliendo con la política de apoyo a la población de zonas inundables, tal como lo estableció el titular de la región, Lic. Fernando Meléndez Celis, desde tempranas horas de la mañana los promotores de la Oficina Regional de Participación Ciudadana-OPAC y el pool de maquinarias de la entidad regional, continúan con el trabajo de levantamiento de rasante en el sector de la Ampliación 28 de Julio y Prolongación Sucre en el distrito de Punchana.

Cabe mencionar que diariamente se entregan de 12 a 18 volquetadas de tierra de compactación por lo que se estima que este trabajo deberá culminar a mediados del mes de diciembre del presente año.

Los moradores expresaron su gratitud al gobernador de la región, así como al personal promotor y operadores de las maquinarias pesadas por su labor de apoyo en esta obra de levantamiento de rasante y le invocan para que continúe con el desarrollo de este tipo de trabajos, que coadyuvan al progreso de la población más vulnerable económicamente.

 

Entrega de 40 bolsas de cemento al AH Mamá Irene

 Por otro lado, el GORE Loreto, a través de OPAC, entregó 40 bolsas de cemento al secretario general del AH Mamá Irene, Carlos Magno Matute Nolorbe, para la construcción del piso de su local comunal.

El mencionado dirigente agradeció al gobernador de la región, Lic. Fernando Meléndez, por este importante apoyo que redundará en beneficio de los 500 pobladores que utilizan el mencionado local, ubicado a la atura del Km 1,5 de la carretera a Santo Tomás, distrito de San Juan Bautista.