Continúa las inscripciones para los talleres

– Escuelas Deportivas y CulturalesESCUELAS DEPORTIVAS Y CULTURALES (3)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Educación, vienen realizando  el programa de «Escuelas Deportivas y Culturales», para los niños y niñas del distrito.

Las actividades que se vienen desarrollando son las siguientes: los talleres de vóley, fútbol, karate, danzas, guitarra y cajón, en los diferentes colegios sanjuaninos.

Este programa  es una iniciativa del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, el cual permitirá desarrollar las habilidades físicas y sicomotoras de los menores, asimismo permitirá mejorar los hábitos de ejercicios mentales y físicos.

El desarrollo de Escuelas Deportivas y Culturales, permitirá reforzar las técnicas de ataque y defensa de los participantes de los Juegos Deportivos Escolares, donde se incentiva la competencia saludable entre los niños y niñas tanto en deportes como en danzas y se desarrollarán de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde, hasta diciembre del año en curso.

Las inscripciones siguen abiertas, los padres de familias que desean que sus niños participen de estas actividades pueden acercarse a la Sub Gerencia de Educación.