Continúa exitosa convocatoria para elección «Señorita Iquitos 2013»

– Certamen de belleza más importante de la provincia será el próximo 28 de junioMaynas

Este viernes 28 de junio se elegirá a la Srta. Iquitos 2013, cuya ganadora representará como «Señorita Perú» en el «XXVI Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica 2013», a realizarse del 15 al 20 de julio en la localidad de Leticia – Colombia.

El objetivo central de este evento es la promoción del turismo amazónico a nivel internacional, expresó la alcaldesa provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, quien durante el lanzamiento de la convocatoria invitó a todas las jóvenes de la ciudad de Iquitos a inscribirse de este gran concurso de belleza.

Según las bases del certamen, las participantes tienen que ser peruanas de nacimiento, tener entre 16 a 23 años de edad, estar identificada con las obras de bien social, y además contar con un amplio conocimiento de la cultura del país y de nuestra región. Asimismo, las interesadas que deseen inscribirse deberán acercarse a la oficina de la división de Promoción del Turismo, ubicada en calle Napo Nº 161, ó llamar al teléfono 23-5621.

Finalmente, el certamen tendrá varias etapas y fases de preparación para lo cual se ha diseñado una precalificación que dará acceso a la final que se realizará en medio de un especial espectáculo; cuya fecha central es el viernes 28 de este mes, en las instalaciones del Centro de Convenciones El Pardo. ¡Quedan todas convocadas para la inscripción! (MPM)