Continúa campaña de sensibilización a conductores y peatones

La Dirección de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto, conjuntamente con el grupo Luz Ámbar de la División de Tránsito de la PNP e inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas, continúan con la campaña de sensibilización a conductores y peatones.Foto sencibilizacion

Esta capacitación se da a la hora de ingreso a las principales instituciones educativas de la ciudad; el Sagrado Corazón fue el primero en recibir la capacitación, luego proseguimos con el San Agustín, Mariscal Óscar R. Benavides, CNI, Rosa Agustina Donayre de Morey, Santa Rosa, Túpac Amaru, Nuestra Señora de Fátima, Ruy Guzmán y República de Venezuela.

«Esta campaña de sensibilización la programamos para este mes en las principales instituciones educativas del centro de la ciudad y del sector de Belén; para el mes de mayo continuaremos con la capacitación y nos trasladaremos a Punchana y San Juan, además estaremos ingresando a las aulas en los próximos días, a fin de reforzar el conocimiento de la seguridad vial en los estudiantes», manifestó el director de Transportes y Comunicaciones de Loreto, Manuel Luna Flores.  (C. Ampuero)