Continúa búsqueda de escolar ahogado en aguas del río Nanay

  • Madre pidió apoyo a las autoridades 

La búsqueda del cuerpo del alumno del colegio Ramón Castilla continúa. Las fotografías, sus prendas de vestir´, entre ellas su uniforme escolar, vienen siendo veladas sobre una mesa de su humilde vivienda.
Marina Reátegui Gómez (50), madre del menor, entre lágrimas, suplicó el apoyo de las autoridades, es decir, de la policía de salvataje y de los guardacostas de la Marina para dar con el cuerpo del último de sus hijos.
“Les pido por favor que me ayuden con la búsqueda de mi pequeño, él no sabía nadar y todo esto ya me está matando, él era el último de mis hijos, era mi chiquitín, no sé porque tuvo que desviarse e irse a Pucayacu. Él me había pedido para ir a la cancha sintética nada más, pero tuvo que seguirle a su tío y se fueron a bañar, ninguno sabía nadar, dice que mi hijo sacaba sus manos pidiendo auxilio, pero ellos no hicieron nada, solo un señor que estaba por el lugar se percató que el tío de mi hijo gritaba y cuando se botó al río mi hijito ya no estaba, me duele, ayúdenme por favor”, contaba entre lágrimas la progenitora.
Como se sabe kenji Piero Fran Tello Reátegui de 13 años de edad, se ahogó en aguas del río Nanay el último sábado cuando estaba en compañía de su tío y su hermano mayor. Los vecinos de la zona indicaron que ellos también vienen participando de la búsqueda del adolescente para que junto a sus familiares le den cristiana sepultura.
Los familiares del menor se encuentran para cualquier apoyo en la calle Los Próceres Nº 195 en el asentamiento humano “Primavera” en el distrito de San Juan Bautista.
En horas de la mañana de ayer, el padre del menor fue otra vez en busca de su hijo por la zona donde se registró este lamentable hecho. (C. Ampuero)