Continúa apoyando en fiesta de San Juan

Una vez más, los Directivos de la Empresa CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP, CWE (PERÚ), y en coordinación con el Organismo Público de Infraestructura para la Productividad – OPIPP, brindaron apoyo con baños portátiles a la comunidad de San Juan de Miraflores.Chino

Qyer, en horas de la tarde, el sub director ejecutivo, Ing. Wang Huatao y otros representantes de la empresa CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP, CWE (PERÚ), en coordinación con el Ing. Walter Ríos Babilonia, director ejecutivo del Organismo Público de Infraestructura para la Productividad – OPIPP, al lado de otros de sus representantes, se hicieron presentes en el Complejo Turístico y Deportivo de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, ubicado en la Carretera a Santa Clara del distrito de San Juan Bautista, donde los esperaban algunos miembros de la Junta Directiva de dicha comunidad campesina, con la finalidad de hacer llegar su apoyo y colaboración a través de la donación de tres baños portátiles, los cuales, serán empleados durante el desarrollo de las actividades de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, a fin de garantizar la higiene y limpieza de los visitantes locales, nacionales y extranjeros, que participen de las celebraciones, propiciando espacios de sano esparcimiento.

La Sra. Cuelo García Fasanando, secretaria de actas de la Junta Directiva de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores, en representación del Ing. Eloy Tapia Alejos, presidente y demás miembros, expresó con júbilo su agradecimiento a la empresa china, cuyo apoyo garantizará  la higiene y permanencia de los visitantes en las actividades a desarrollarse durante la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, que se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Turístico y Deportivo de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores desde hoy hasta el lunes 24 de junio.

Los directivos y representantes, tanto de la empresa china como de OPIPP, presentes en esta actividad, dieron a conocer su predisposición para el apoyo a las instituciones que trabajan para el beneficio de la población, más aún, si se trata de colaborar para un adecuado desarrollo de tan importante Fiesta Patronal que beneficia a la localidad con la presencia de visitantes nacionales y extranjeros, generando gran flujo económico.

De esta manera, CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP, CWE (PERÚ) reafirma su compromiso con el bienestar de la población loretana, brindando apoyo en evento culturales, turísticos y religiosos.

Un comentario sobre “Continúa apoyando en fiesta de San Juan

  1. ¿Es posible que nos crean tarada a la población de Iquitos? ¿Que la empresa china, co ejecutora del desastre de Iquitos «ayude» a la fiesta de San Juan? Esto es corrupción, señor Walter Ríos. Engaña muchachos. Manipulación. Sólo puede indignarnos esta falta de dignidad de las autoridades que se dejan sobornar por una pequeñez en lugar de exigir el cumplimiento de sus compromisos. ¿Hasta cuándo tanta estupidez?

Los comentarios están cerrados.