Construyen local comunal en Nuestra Señora de la Salud

– Gracias a Municipalidad de Punchana y Cruz Roja Colocacion de primera piedra
El mejoramiento del local comunal del AH Pilar Nores de García es una realidad en el distrito de Punchana, ayer en horas de la mañana el alcalde y la presidenta de la Cruz Roja Peruana – Sede Iquitos, colocaron el primer ladrillo como muestra de inicio de la importante obra.
La autoridad local destacó el trabajo articulado con la Cruz Roja ya que permite la ejecución de la obra donde los directos favorecidos son los miles de pobladores del referido asentamiento; en esta oportunidad, la entidad sin fines de lucro hace su aporte de los materiales de construcción, mientras que la comuna local es la responsable de pagar a los operarios y responsable de la obra, además donde se va a generar puestos de trabajo temporal.
Asimismo, los moradores aprovecharon la oportunidad para sostener un dialogó directo con el alcalde, quien a su vez absolvió todas las interrogantes de los presentes; por otra parte, anunció la entrega de constancias de posesión gratis a todos aquellos vecinos que lo solicitaron y no cuentan con los recursos económicos para pagar por dicho documento. (MDP)