«Construiremos nuevo colegio en Cahuide»

En reunión donde participaron autoridades de la comunidad y el director de la Institución Educativa de Cahuide, ubicado en el kilómetro 53 de la carretera Iquitos/Nauta, el alcalde de San Juan se comprometió a construirles un colegio provisional para que los alumnos continúen sus clases, hasta que se logre la construcción de la nueva infraestructura de la mencionada institución.San juan

Es sabido que el colegio de Cahuide se encuentra en pésimo estado, por lo que el alcalde se encuentra en búsqueda constante de presupuesto ante el Ministerio de Economía y Finanzas para la construcción e implementación de esta casa de estudios.

Hasta el momento, la municipalidad ya cuenta con el perfil y el expediente técnico, por lo que el burgomaestre sanjuanino mencionó no descansar hasta conseguir se financie la construcción de esta importe institución que en la actualidad alberga a más de 500 alumnos.

Las autoridades de la comunidad respaldan la decisión del alcalde y mencionaron que apoyarán en la construcción del colegio temporal, para que los estudiantes no pierdan clases, hasta que se construya el nuevo colegio. (MDSJB)