Construirán alcantarilla en el asentamiento humano California

“Podrá soportar 50 toneladas de peso”, indicó Teniente Alcalde de Alto Amazonas

obra tractor

La municipalidad Provincial construirá 18 metros de alcantarilla en el asentamiento humano “California”, obra que beneficiará a los pobladores de esta zona y a la población en su conjunto que hace uso de esta vía que hoy se encuentra en mal estado y poniendo en peligro la integridad de las personas que transitan por la zona.

Esta alcantarilla es parte del proyecto de arreglo de calles que tiene la municipalidad en el cual se invertirá más de 400 mil soles para arreglar las vías de los asentamientos humanos y la construcción de alcantarillas en lugares donde amerite, y en esta oportunidad lo tocó a “California”.

“Esta obra consiste en alcantarilla armada de 18 metros de longitud que puede soportar hasta 50 toneladas de peso; es decir, por acá podrá transitar maquinaria pesada sin ningún problema, pero eso no quiere decir que no se lo debe de cuidar, solo se espera que en el más corto tiempo posible se pueda terminar esta obra”, indicó el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial, ingeniero Joe Rengifo Vásquez. (Gonzalo López)