Construcción de vereda peatonal de la calle Santa Rosa presenta un 70% de avance

– Obra es ejecutada con recursos propios de la Municipalidad de Belén Santa Rosa

Con un presupuesto de S/. 139 mil 806.14 nuevos soles, la Municipalidad de Belén viene ejecutando el proyecto denominado «Construcción de Vereda Peatonal de la calle Santa Rosa (entre Av. Participación – Calle 20 de Diciembre), en el AH. Ciudad Jardín, que a la fecha presenta un 70 por ciento de avance en su construcción.
Este importante proyecto se dio inicio a principios del mes de setiembre del presente año, lo que significa que en los próximos días estará siendo inaugurada. El burgomaestre de Belén, Ing. Hermogenes Flores Gómez, manifestó que, los trabajos se vienen relazando de acuerdo al cronograma de ejecución, por lo tanto antes de finalizar este mes de octubre, esta obra debe ser culminada y entregada a la población: «Muchas familias se están viendo beneficiadas con esta obra, sus vidas de ahora en adelante tendrá una mejora, estarán más cómodos y seguros al momento de trasladarse por esta vía, especialmente  los miles de niños que acuden a sus colegios» refirió Flores Gómez.
Esta obra se encuentra a cargo de empresa «Amazon Constructora», que debe ejecutarla en un plazo de 45 días calendarios; los trabajos comprenden la construcción de 351.97 metros lineales de vereda peatonal y la edificación de una alcantarilla de pase de 24 metros lineales; se calcula que aproximadamente 3 mil habitantes serán los beneficiados.