Construcción Civil y CGTP saldrán a las calles a radicalizar medida de protesta

-Advierte que si problemas de Iquitos no son atendidos:

Hace un llamado. El secretario general de la CGTP y Construcción Civil en Loreto hizo un llamado al alcalde encargado de la municipalidad provincial de Maynas, Jorge Guimas Gadea, a interesarse en los problemas de la ciudad, como son los huecos, la falta de señalización y rutas de desvíos en todo Iquitos.

«El bacheo, los huecos de la ciudad, las señalizaciones y los desvíos que tiene que haber en la ciudad, y para eso la municipalidad de Maynas tiene que ponerse de acuerdo con la empresa que está haciendo el alcantarillado», indicó Manuel Coronado.

 

El dirigente dijo que es un tema que desde hace mucho tiempo viene pidiendo al alcalde la provincia, pero hasta la fecha no hay muestras de solución específicamente a estos problemas que están afectando a la población.

 

El secretario sostuvo, además, que la CGTP y construcción civil, han enviado documentos a la municipalidad de Maynas y a los diferentes sectores pidiendo solución al problema de salud, educación, trabajo y transporte; pero, hasta el momento no hay respuesta, por lo que el siguiente paso será nuevamente salir a las calles.

 

«Cada vez que nos reunimos con las autoridades, ellos nos dicen que van a solucionar los problemas, pero hasta el momento no hay nuestras de buscarle una solución, ya está advertida la fiscalía, dirección de trabajo, no tenemos otra camino de salir nuevamente a las calles», indicó Manuel coronado

 

El dirigente dijo que hay autoridades que con el pretexto del estado de emergencia están dejando de lado otros problemas que también son importantes.

 

«Sí, el tema de los damnificados es muy preocupante, nosotros como Cgtp y Construcción Civil también estamos dando nuestro gratito de arena; pero eso no significa que las autoridades se van a olvidar de los otros problemas, si realmente quieren ayudar que se junten las autoridades, pidan más apoyo al Gobierno Central para llevar ayuda a las zonas más alejadas, donde también hay damnificados por la inundación; en Chosica son 20 mil damnificados y el gobierno les ha dado de todo, en Loreto hay más de 100 mil y nos están dando a puchos», indicó el dirigente. (G.Ross)

Un comentario sobre “Construcción Civil y CGTP saldrán a las calles a radicalizar medida de protesta

  1. Muy buena iniciativa ,todos los habitantes de Iquitos deberia ir en la calle y sacar todo los incapaz de esta ciudad,alcalde ,gobierno regional,sedaloreto ,como es posible esta situacion en esta ciudad ,este caos permanent ,los peligros en moto,la suciedad,,los coruptos que no son castigado,ellos tienen su calle limpia y nosotros dentro el bajo ,verguenza y castigo a esta gente ,gracias al sindicado de la construccion civil ,que todos sean con ellos para esta iniciativa ,estamos cansado de estos responsables incapaz.

Los comentarios están cerrados.