Construcción Civil entregó 2,300 juguetes a hijos de agremiados

Construcción Civil entregó más de 2,300 juguetes a niños en Centro de Convenciones "El Pardo".

-Ayer en el centro de convenciones «El Pardo»

Con la presencia del secretario general Manuel Coronado, el día de ayer se desarrolló la actividad navideña donde 2,300 niños y niñas recibieron un juguete adquirido por el gremio para hacerlos felices en esta Navidad que se inicia hoy con la Noche Buena.

Construcción Civil entregó más de 2,300 juguetes a niños en Centro de Convenciones "El Pardo".
Construcción Civil entregó más de 2,300 juguetes a niños en Centro de Convenciones «El Pardo».

Las esposas de los trabajadores se reunieron desde las 3 de la madrugada para preparar las 18 ollas de chocolate y partir el panetón que más tarde consumieron los cientos de niños. Una vez concluido el espectáculo dado por un grupo navideño, se procedió a la entrega de juguetes, empezando por los niños de un año.

«La familia de Construcción Civil se pone de manifiesto como todos los años para darle alegría a los hijos del gremio, un esfuerzo de todos los trabajadores que hoy estamos haciendo realidad al cumplir con la entrega de juguetes», expresó Coronado Lino.

De otro lado, mencionó que existe la esperanza que en el próximo año se generen mayores puestos de trabajo. «Ahora se anuncian obras por todos lados y esperamos que se concreten a corto plazo porque eso dinamiza la economía regional, pero además esperamos que las obras se concluyan, sino quien sale perjudicada es la población. Hay mucha desocupación en toda la región, hay que pensar de manera colectiva junto a los empresarios y la sociedad civil organizada ¿qué hacer cuando de aquí a unos 30 años se acaban las obras de construcción, de qué se vivirá entonces?», concluyó.