Consejo Regional aprueba la adquisición de un Software para controlar plazas orgánicas en todo Loreto

Por mayoría en sesión de consejo del gobierno regional se aprobó la implementación de un proyecto de inversión para la adquisición, instalación y mantenimiento de un software integral a nivel regional que sea utilizado para el control de todas las plazas orgánicas y eventuales de los docentes y administrativos del sector educación.

El responsable de gestionar la compra de este Software que fue una iniciativa del consejero regional Mauro López, quien fue ratificado por el pleno como presidente de la comisión de desarrollo social, será el director regional de educación de Loreto, Emilio Agnini Rodríguez.

 

Para López, este Software permitirá manejar una información real, ya que no existe una buena base de datos interconectados  entre la oficina principal de Iquitos con las UGELES de Loreto.

 

«Cómo es posible que el director regional como ente rector del sector educación no tenga conocimiento en el momento preciso cuando se está adjudicando las plazas de contratos en cualquier parte de nuestra región, es por eso que viendo esta realidad, necesitamos con un urgencia la elaboración de un software integral para dinamizar la información de este sector», declaró Mauro López. (G.Ross)

Un comentario sobre “Consejo Regional aprueba la adquisición de un Software para controlar plazas orgánicas en todo Loreto

  1. Ahora si que no habra excusas, para que el maximo Director Regional de Educacion peque de ignorante en la contratacion de docentes en el sector educativo que es la base para educacion de nuestra juventud Loretana yque siempre tiene que estar en el centro de la noticia por los malos manejos de su administracion, colaboremos que el futuro de la region depende de la EDUCACION DE NUESTROS HIJOS LORETANOS….

Los comentarios están cerrados.