Consejeros regionales reconocieron a periodistas

-Por haberse celebrado el 01 de Octubre su día

El breve acto se llevó a cabo el día de ayer a iniciativa del consejero Mauro López, varios de sus colegas reconocieron la labor de un grupo de comunicadores sociales que asistieron hasta la sesión del consejo regional para posteriormente recibir un plato recordatorio que sintetizaba la labor desempeñada en más de 20 años de servicios en el mundo de la comunicación.

El consejero Angel López, entregó plato de reconocimiento al  periodista Benito Vela; Mauro López hizo lo propio con el periodista Walter Leguía; mientras el consejero Julio Flores entregó plato de palisangre a la periodista Carmela López, quien habló un poco de su reconocida trayectoria periodística en el espacio turístico, así como en el tocamiento de otros temas importantes para Loreto. El consejero Carlos Vela, con sugestiva estatua, reconoció labor de la colega Margoth Reátegui, quien ahora se desempeña precisamente como relacionista pública del Consejo Regional de Loreto. Finalmente, Wagner Musoline reconoció a Henry Pinedo, quien tiene una radio en Tamshiyacu.

Gestos que no dejan pasar desapercibido el Día del Periodista o comunicador social, pues ambas labores tienen una serie de aristas que pueden llevar a los hombres y mujeres de prensa a ganarse el reconocimiento de la población o el de las instituciones públicas, cuya labor quieren que siempre sea vista con «buenos ojos» y poca crítica ácida.