Consejero regional Guido Coronel agasajó a mujeres de Nauta

– En las instalaciones del Teatro Ukamara.FOTO celebración Nauta
A propósito de celebrarse el 8 de marzo de todos los años “El Día Internacional de la Mujer”, el Lic. Guido Coronel Zumaeta, realizó una actividad en el Teatro Ukamara de la localidad de Nauta, en donde sorteó más de 150 canastas de víveres entre muchas mujeres nautinas que participaron, y a quienes les hizo llegar el saludo del Lic. Fernando Meléndez Celis, presidente del gobierno regional de Loreto.
En cuanto a la fecha festiva les manifestó que en la actualidad, la mujer cumple un rol importante dentro de la sociedad, en donde viene ocupando cargos demostrando su capacidad para contribuir al desarrollo socioeconómico de la región. “Así en las juntas vecinales en Nauta ellas aportan, como agentes municipales, en diferentes ubicaciones como autoridades comunales, la inteligencia y el trabajo de la mujer está presente, y deseamos que sigan adelante porque su aporte es vital para el desarrollo de la provincia y la región”.
Precisó que en ese camino del desarrollo estará junto a ellas porque el trabajo coordinado garantiza resultados exitosos. Luego de la ceremonia, departieron de un riquísimo refrigerio y disfrutaron de una gran noche bailable con la participación de las principales autoridades de la provincia.