Consejero Ángel López renunció a agrupación política Mi Loreto

Consejero Ángel López

– De manera irrevocable

Consejero Ángel López
Consejero Ángel López

Indicando razones de principios y personales, el consejero Lic. Ángel Enrique López Rojas, renunció de forma irrevocable al movimiento independiente Mi Loreto, mediante una carta dirigida al presidente del Comité Central Regional. El documento tiene como fecha de emisión y recepción el 26 de diciembre 2013, a horas 6:49 de la noche. El sello del cargo lleva el nombre de Elisbán Ochoa Sosa.

La carta firmada por el consejero Ángel López, consigna Nº de DNI 05328852, solicita además que se tenga presente la renuncia irrevocable al movimiento independiente Mi Loreto y darse su respectiva tramitación, quedando agradecido por haber pertenecido a dicha agrupación o movimiento político.
Consultado el consejero Ángel López sobre esta inesperada renuncia, manifestó brevemente que se debe a la «falta de una buena conducción de la agrupación y por persistir en convocar a ex alcaldes que tuvieron graves procesos y ahora serán candidatos en provincias y distritos. Todos conocen mi posición sobre la gestión del alcalde de Nauta que es uno de los desacuerdos con Elisbán Ochoa». (D.López)

3 comentarios en “Consejero Ángel López renunció a agrupación política Mi Loreto

  1. El Sr. Angel Lopez,aduce dizque en su renuncia : «mala conducción del movimiento». y,»convocar a ex-alcaldes que tuvieron procesos para ser candidatos»
    Primero- El Sr.Lopez tuvo que dar la batalla en el interior de Mi Loreto para,que según el mejorar la conducción del movimiento.No lo hizo.ha preferido abrirse de piernas ante el poder regional conducido por Iván.
    Segundo-El Sr.Lopez cuestiona a ex-alcaldes que según el van a ser candidatos por tener procesos judiciales.El Sr.Lopez no es Juez para sentenciar ni tampoco las elecciones regional e y municipales han sido convocadas.el Sr. Lopez se ha convertido en adivino o pitonazo?Lo que debe hacer el Sr. Lopez en mi modesto parecer es irse tranquilo de una organización que le dio la oportunidad de ser lo que es hoy «consejero constructor», así de simple es esta vida el escogió ese camino y creo que debe continuar en los brazos de Iván que lo mece y lo acurruca.

  2. La ambición del consejero Angel Lopez no tiene limites,ahora quiere ser alcalde de Nauta pero, con malas artes:
    Primero-financio la campaña de desprestigio contra el actual alcalde,por cuestiones totalmente económicas y no de «principios» como el aduce.
    Segundo- debe decir que va ha ser candidato por otra agrupación política(que se cuiden los que le acojan).
    Tercero-su voto en contra de la vacancia de su actual jefe fue por la presión que le impuso Mi Loreto en ese momento,porque su voto principista fue la abstención.Allá con los que lo acogen que se atengan a las consecuencias.

  3. Para comunicar al diario»La Region» que,si no le gustan los comentarios de los lectores,que eliminen esta sección .Acaban de «volar» mi anterior comentario del presente articulo.

Los comentarios están cerrados.