Congresista Víctor Grández entregó gran cantidad de textos escolares

-Para beneficio de la población estudiantil de Yaquerana

-Donación lo recibió alcalde Andrés Rodríguez López

El alcalde del distrito de Yaquerana, Andrés Rodríguez López, recibió de manos del congresista de la república Víctor Grández Saldaña, quien en su calidad de presidente de la comisión de Nacionalidades Indígenas  y Afroperuanos, hizo entrega de  un  importante lote de material educativo consistente en libros de matemáticas, razonamiento matemático, para el sexto grado de primaria y  libros del primero al quinto grado de secundaria.

El importante acto se realizó ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la oficina de coordinación que despacha el legislador en nuestra ciudad, ubicado en calle Ángel Brusco con Av. Augusto Freyre, con esta entrega se consolida las gestiones del burgomaestre y el congresista que afianzan el desarrollo educativo de esta zona fronteriza y alejada de nuestro país.

Además de sostener vínculos entre los gobiernos locales y el poder ejecutivo, con la finalidad de concertar  políticas que involucren  a las grandes mayorías  que se encuentren en zonas  de pobreza y extrema pobreza. De esta forma la gestión del alcalde de Yaquerana Andrés Rodríguez López, viene obteniendo un importante  avance en el tema de la educación como base principal del desarrollo sostenible en esta parte de la región amazónica. (WGN)