Confirman ausencia de miembros de la comisión organizadora de la Universidad Alto Amazonas

  • FREDESAA realizó visita inopinada a esa casa de estudios

 

Segundo Fonseca, presidente del FREDESAA y otros integrantes de la directiva, recibieron información de la permanente ausencia de un integrante de la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), información que luego fue corroborada por ellos mismos, luego de realizar una visita inesperada a dicha casa de estudios.

El doctor Santos Salvador Núñez, no pudo negar que efectivamente un miembro de la comisión organizadora constantemente está ausente y trató de persuadir manifestando que fue al ministerio de Educación para tramitar documentos de los alumnos egresados.

“Se trata de la doctora Cecilia Aliaga Herrera, vicepresidenta académica de la universidad, el FREDESAA no solo descubrió una vez más la ausencia de un miembro de la comisión organizadora, también se pudo comprobar que los miembros de la comisión invirtieron 70 mil soles en el pintado de los ambientes de la universidad y que aparentemente no se habría hecho una buena adquisición de materiales para ser utilizados en la pintura, porque se despegan de la pared y salen como polvo.

Además, el propio presidente de la comisión organizadora reconoció que la autónoma este año no recibirá el licenciamiento, y les echa la culpa a sus funcionarios, quienes no son especialistas para gestionar la organización de una universidad pública”, indicó Fonseca Pérez. (Gonzalo López)