Confirmado, CNI viaja el sábado a Tarapoto

-Ahí continuará su pretemporada

– Limeños pasaron exámenes médicos ayer la Base Las Palmas de Surco

En el segundo día de pretemporada del CNI realizado en Corrientillos por la mañana y en el Max Augustín por la tarde, se sumó el defensa Kike Rodríguez. El resto, fueron los mismos que iniciaron los trabajos el martes. Para hoy se espera la incorporación del back central Marcelo Zamora que ayer llegó a Iquitos.

Kike Rodríguez ya llegó a Iquitos
Kike Rodríguez ya llegó a Iquitos

Mientras tanto, este miércoles por la mañana en Lima, en la Base Las Palmas en Surco, ocho jugadores pasaron el examen médico de rigor. Marcelo Zamora, José Zamora, Hugo Castillo, Carlos Barrena, Luis Portilla, Jhonny Olórtegui, Luis Hernández y José Sigueñas se hicieron presentes al chequeo general.

Para hoy se espera que Ryan Salazar, Aderlys Campos, Miguel Huertas y Mauricio Rebaza pasen el examen médico.

Todos los jugadores mencionados, y se espera que a ellos también se sume el arquero Matías Dituro, viajarán directamente de Lima a Tarapoto pues ya se confirmó que la pretemporada se realizará en esa cálida ciudad en donde permanecerán hasta el 25 de enero en donde enfrentarán en un amistoso al recién ascendido Unión Comercio de Nueva Cajamarca.

Para hoy, los jugadores que se encuentran trabajando en Iquitos pasarán exámenes médicos por la mañana y por la tarde entrenarán en el estadio; el viernes los trabajos continúan en el Max Augustín; y el sábado viajan a Tarapoto.

En el caso del jugador Sigueñas (20), es bueno recordar que es un juvenil que actuó por el CNI en el torneo de Reservas el año pasado, incluso jugó 90 minutos en el primer equipo pero antes de finalizar la temporada se lesionó por lo que tuvo que regresar a Lima a tratarse. Hoy, vuelve al equipo albo. (GLP)