Conferencias ilustrativas en la UCP

-En el Día Internacional del Ambiente

La Universidad Científica del Perú, a través de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, llevará a cabo la Conferencia Magistral  denominada: «Situación Ambiental Actual de la Amazonía», en el marco de las actividades celebratorias por el Día Internacional del Medio Ambiente, establecido por las Naciones Unidas y que se celebra el 5 de junio de cada año.

 

Entre los ponentes se encuentran destacados especialistas del tema: Hno. Paul Mc. Auley  (Director de la Red Ambiental Loretana) y el Ing. Abel Benites Sánchez, M.Sc. (Docente de Carrera de Ecología de la UCP).

 

La conferencia se realizará hoy a las 19.00 horas en el salón de Grados y Títulos de la Universidad Científica del Perú, por lo que la Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a todos los interesados a participar en esta exposición de ideas que permitirá conocer la realidad ambiental en la que nos encontramos y así orientar el rumbo a seguir hacia el mejoramiento de nuestro medio ambiente y biodiversidad.

 

Asimismo, este viernes 3 de junio, los alumnos de la Carrera de Ecología e Ingeniería Ambiental participarán en la Feria Informativa Ambiental que se realizará en la Plaza 28 de Julio desde tempranas horas de la mañana, en donde se expondrá gigantografías, videos y lemas con imágenes alusivas al Medio Ambiente. (UCP)