Conductor sufre accidente de tránsito tras despiste de su motocarro

  • Fue auxiliado por personal de emergencia de la PNP

Prácticamente fue salvado por agentes policiales del Departamento de Emergencia de la PNP. Un hombre quien manejaba su motocarro en aparente estado de ebriedad  se despistó cuando se encontraba por la avenida La Participación en el distrito de Belén.

El hombre, al parecer, se habría encontrado realizando maniobras temerarias, se fue a caer en una zanja, donde fue rescatado de inmediato por los agentes policiales, quienes se percataron de la actitud sospechosa y la forma cómo conducía su vehículo el motocarrista.

“Estábamos realizando nuestro patrullaje acostumbrado por nuestra jurisdicción, cuando de pronto nos percatamos del joven que manejaba su vehículo a excesiva velocidad por la zona de La Participación. Así que decidimos seguirle, pero no hacía caso al momento que le decíamos que pare, a pesar del llamado de atención, seguía manejando el motocarro, es ahí cuando se despista, pierde el control del vehículo y se cae en una zanja. Felizmente no fue grave y pudimos rescatarle a tiempo”, contó un agente policial.

Tras esta persecución, el joven identificado como Abel Gamboa (27), fue trasladado de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, donde fue atendido por los médicos de turno. Posteriormente fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias del caso.

(C. Ampuero)