Conductor de furgoneta que transportaba jabas con pollos se chocó aparatosamente

– A las 12:10 de la madrugada en Raimondi segunda cuadra.FOTO accidente pollos 1

Estaba conduciendo una furgoneta con evidente signo de ebriedad, Wendobel Hidalgo Lozano (38), transportando varias jabas de pollos de granja y al parecer se quedó dormido chocando contra una camioneta de color blanco que se encontraba estacionada. El impacto ocasionó un fuerte ruido que sobresaltó a los vecinos y transeúntes siendo aproximadamente las 12:10 de la madrugada.
El conductor que ocasionó el choque según sus documentos personales domicilia en Pasaje Rosales Nº 24, zona de Masusa. El registro del accidente y atención del caso estuvo a cargo del Sub Oficial PNP de apellido Gonzales.
Hidalgo Lozano fue trasladado al Hospital Regional para la atención tras el impacto con la camioneta que pudo ser fatal, debiendo seguirse la diligencia policial con el dosaje etílico, a fin de determinar su responsabilidad.
Como resultado, Ricardo Chávez Sibina, vio que su vehículo sufrió abolladuras por el impacto en la parte posterior de su camioneta.
Mientras la policía hacia su presencia en el escenario del choque varios motocarristas y curiosos se llevaron algunas aves de corral que estaban moribundas, mientras que otras quedaron atrapadas vivas en sus jabas entre los fierros del vehículo donde varias se encontraban sin señales de vida.
Un accidente más por la irresponsabilidad del conductor por los signos de ebriedad que evidenciaba, en perjuicio de su propia persona, sea como transportista o como propietario de las aves, además, el daño causado se extendió al vecino por el perjuicio a su vehículo. Ajenos a las consecuencias, la “criollada regional” hizo que algunos motocarristas y ocasionales transeúntes se retiraran cargando sus pollos. (D.López)