Concurso de fotografías antiguas “Recuerdos de San Juan”

AFICHE FOTOS ANTIGUASLa Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la Oficina de Turismo, invita a los estudiantes, fotógrafos (profesionales/aficionados) y público en general, a participar del Concurso de Fotografías Antiguas, denominada «Recuerdos de San Juan».
Este concurso tiene como objetivo recopilar fotografías de la «Fiesta Patronal de San Juan Bautista» y también del distrito del mismo nombre y hacer un registro de imágenes digitales que quedarán para ser expuestas y formar parte del acervo documental, turístico y cultural del distrito.
Esta actividad está organizada por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y podrán participar los propietarios de fotografías realizadas hasta el año 2000, antes que se forme el distrito de San Juan Bautista.
Las imágenes deberán tener motivos referidos a las siguientes categorías: retrato de estudio, paisaje urbano y rural, tradiciones y costumbres populares, fiestas religiosas y civiles, deportes, música y folclore, ferias, oficios, militares, edificios, lugares y paisajes, todo en el marco del distrito y la Fiesta Patronal de San Juan Bautista.
Las fotografías se siguen recibiendo hasta el 06 de junio del presente año, previamente se realizará una preselección. Las fotografías finalistas serán impresas y mostradas al público en una gran exposición en el marco de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista en el auditorio «Darwin Díaz Rodríguez» del Complejo Artesanal Turístico de San Juan Bautista. Como se recuerda, el jurado calificador estará conformado por profesionales conocedores del tema, además habrá premios para los 6 primeros finalistas.
Las inscripciones podrán hacerlas en la Oficina de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Av. Abelardo Quiñones N° 2371, o al teléfono 261627 anexo 223. (MDSJB)