Concluyó Expoventa Muni Maynas 2012

-Participaron Caja Municipal de Maynas, Brahma, Coca Cola, LAN y Chupetes Shambo, entre otros.

-Alcalde Charles Zevallos anunció expandirla a otros sectores de la provincia el 2013.

La «EXPOVENTA MUNIMAYNAS 2012», organizada por la División de la Promoción Empresarial y del Empleo concluyo con éxito este magno evento que contó con la representación de las mejores marcas y empresas de nuestra Región.

La convocatoria fue masiva en la Plaza Sargento Lores de nuestra ciudad y tuvo como finalidad promover los beneficios y atributos en todos sus niveles de los productos y servicios que comercializan las diferentes empresas reconocidas de nuestra provincia. Estuvieron presentes en esta actividad los CETPROS de la institución edil.

En tanto, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, alcalde de la Provincia de Maynas, clausuró el evento y manifestó que el próximo año se descentralizará en otros sectores de la ciudad de Iquitos y por qué no al interior de la provincia.

Fueron más de 40 empresas las que participaron de la «EXPOVENTA MUNIMAYNAS 2012», entre ellas: Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas, Cerveza Brahma, Coca Cola, LAN, Choripan, Chupetes Shambo, Auto maquinarias del Amazonas, Distribuciones Chambi, Socopur, entre otras de relevancia regional, entre otras. (MPM)