Concluyendo la pavimentación de calles en Río Mar

  • En Belén se siguen cristalizando obras de envergadura
  • Se sigue avanzando por el bien de los beleninos_MG_2273 (Copiar)

La Municipalidad Distrital de Belén, liderado por el alcalde Richard Vásquez Salazar, está culminando importantes proyectos como la pavimentación de las calles de la Urbanización Río Mar, con lo cual demuestra su capacidad para cambiarle el rostro a nuestro distrito.
La Gerencia de Infraestructura de la comuna ha estado en contacto con el comité de vigilancia para que el proceso constructivo avance dentro de los plazos previstos y sin problemas porque el alcalde, las veces que ha supervisado esos trabajos, ha dejado en claro que los mismos deben ser de calidad.
Así las cosas, se puede señalar que nuestra gestión municipal está haciendo realidad los anhelos de quienes viven en la conocida urbanización que, por muchos años, esperaron que sus calles fuesen pavimentadas para mejorar la transitabilidad en este sector de Belén.
Muchas personas destacan que el burgomaestre belenino esté ejerciendo sus funciones con empeño para hacer realidad acciones de esta naturaleza, debiendo agregarse que antes de ocupar tan importante cargo, en sus intervenciones públicas, fue claro en afirmar que el mejoramiento de las calles de Río Mar se iba a dar.
Próximamente, se estará dando a conocer el calendario de inauguración de las diferentes obras y proyectos que no solo han generado empleo, sino que está cambiando notablemente las condiciones de vida de un distrito en el que todo ello es posible por la capacidad de su alcalde.
Tocar las puertas del gobierno central es un paso necesario en las actuales circunstancias, es demostrar a la población que hay que estar topando las puertas de los diferentes ministerios para impulsar iniciativas acordes con la problemática de nuestro Belén.
(MDB)