Concluye seminario sobre alcances e innovaciones del nuevo código de protección

-En defensa del consumidor

Brindar los alcances del nuevo código de protección  y defensa del consumidor, a fin de capacitar y consolidar los conocimientos de los estudiantes, profesionales y población en general sobre los derechos de los asisten en materia de protección al consumidor, hoy sábado concluye el seminario taller respecto a alcances e innovaciones sobre el nuevo código.

Esta actividad organizada por la asociación Atenea, en defensa del derecho del consumidor, tocó temas como principios consagrados, relación consumidor – proveedor, así como derechos y deberes del consumidor, «Se están tocando desde información a consumidores en servicios desde salud y seguridad desde intereses sociales  y económicos, responsabilidades y sanciones, entre otros», explicó uno de los organizadores

El taller tiene como expositores a Salomón Acosta, abogado y asesor legar de la asociación Atenea, y Christofer Vásquez, secretario de esta referida asociación. El taller se dictó en el interior del hotel Dorado Plaza y fue en dos fechas. (MIP)