Concluye proceso de investigación a ex Fiscal Martín Rospigliosi

– Resuelven en declarar que no hay mérito para formular cargos

El proceso de investigación que seguía el Ministerio Público  de la Fiscalía de la Nación al ex fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial Mixta de Maynas, Martín Rospigliosi Cruz, por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado, ha concluido.

A través del documento, donde concluye todo este proceso firmado por el Fiscal de la Nación, José Antonio Pelaez Bardales, llegan a la conclusión que en este caso no existen elementos indiciarios suficiente de un presunto desbalance patrimonial del investigado, menos de la procedencia ilícita de los depósitos bancarios efectuados en su cuenta de ahorros en el Banco de la Nación, que hayan incrementado ilícitamente y de manera significativa su patrimonio, respecto de sus ingresos legítimos durante el ejercicio de sus funciones.

 

Declaran que no hay mérito para formular cargos contra José Martín Rospigliosi,  quien fue separado del cargo ante las acusaciones y por el desarrollo de las investigaciones, donde se acusaba de haberse enriquecido en forma ilícita. Actualmente labora en la Procuraduría en casos penales. (MIP)

Un comentario sobre “Concluye proceso de investigación a ex Fiscal Martín Rospigliosi

  1. La verdad no sorprende que suceda esto, a pesar que las pruebas son mas que evidentes, en fin otro delincuenton mas sigue suelto …

Los comentarios están cerrados.